LAS ESTRATEGIAS PARA INSTALAR LAS NUEVAS TIT EN LAS EMPRESAS U ORGANIZACIONES TIENE MUCHO QUE VER O ESTA VINCULADO A EL PLAN DE NEGOCIO Y A LAS ESTRATEGIAS FINANCIERAS QUE ADOPTE EL GERENTE O EL DEPARTAMENTO ENCARGADO DE LAS MEJORAS E IMPLEMENTOS DE LA MISMA. ES DECIR QUE SE TIENEN QUE EVALUAR FASES METODOLÓGICAS PARA SABER CUAL ES LA HERRAMIENTA DE LAS TIT QUE VAN A FAVORECER A LA COMPAÑÍA. LAS DECISIONES DE IMPLEMENTAR LAS TIT O INTERNET O BIEN SEA ADAPTARSE A UNA NUEVA TECNOLOGÍA INCLUYE UNA MODIFICACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA Y DE LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL COMENZANDO POR EL DUEÑO O EL GERENTE. POR LO TANTO ES NECESARIO LA EVALUACIÓN DE LA COMPAÑÍA PARA EVITAR ERRORES AL MOMENTO DE IMPLEMENTAR LAS TIT. LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA NOS DA UNA VISIÓN DE QUE CARECE Y QUE LE FAVORECE A LA ORGANIZACIÓN.
MORAIMA BARROS
CIDEC
726
No hay comentarios:
Publicar un comentario